Arrancó reacondicionamiento de plazas y parques de Valencia

0
492
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Con el objetivo de brindar espacios óptimos para el encuentro ciudadano, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) avanza con labores de rehabilitación de espacios públicos en el municipio, en cumplimiento con el plan de embellecimiento y limpieza “Valencia Te Quiero”.

Valencia
Foto: Nota de Prensa

Douglas Torrens, presidente la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), indicó que cuadrillas de este ente fueron desplegadas en el Parque Plaza Paraíso de la urbanización Valles de Camoruco, parroquia San José, lugar en el que se realizaron labores de barrido, limpieza y desmalezamiento.

Señaló que estos trabajos que se ejecutarán en distintos parques y espacios recreativos del norte y sur de la jurisdicción de la mano con el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), comprenden el acondicionando y rehabilitación de bancos y cominerías a fin de brindar más y mejores lugares a los valencianos.

“Seguiremos rehabilitando los espacios públicos que durante gestiones anteriores estuvieron sumados en el abandono y que hoy ha sido posible de recuperar gracias al compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, para el encuentro ciudadano y la recreación de nuestros niños y adultos”, expresó.

Agregó que en los próximos días finalizarán las labores de recuperación de la plaza conocida como Las Esculturas, lugar donde se tiene previsto desarrollar actividades culturales, en trabajo articulado con el sector privado, interesado en reavivar la movida cultural y artística del municipio.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a las personas a que contribuyan con el cuidado y preservación de estos espacios, así como a no arrojar desechos y tomar conciencia.

Valencia
Foto: Nota de Prensa
Valencia
Foto: Nota de Prensa
Valencia
Foto: Nota de Prensa

Con información Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here