Hidrocentro y Gobernación reactivan estación de bombeo en Mañongo

La ministra del PP para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, presidente de Hidrocentro, Jesús Meza y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, reactivaron estación de bombeo que impulsa caudal de agua desde la red de distribución hacia cotas elevadas, ubicada en el sector Mañongo.

Mañongo
Foto: Referencial

La ministra, expresó que este esfuerzo mancomunado, está enmarcado en el Plan de Atención Prioritaria y las Siete Líneas Estratégicas de los Servicios Públicos, lo que permitirá ofrecer una mejora en la distribución del caudal y las presiones de agua en las redes abastecimiento del sector, donde habitan más de 650 familias.

Meza, explicó que “personal técnico especializado de la hidrológica instaló un equipo de impulsión sumergible con capacidad de bombeo de 8 litros por segundo y una potencia de 10 hp, adquirido a través del Gobierno de Carabobo, quienes en conjunto hemos trabajo en el mantenimiento correctivo del sistema de distribución, en comunidades del estado Carabobo”.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”