Barcelona igualó ante el Real Madrid en el clásico español

0
782
nasar ramadan dagga
Barcelona
Foto: AFP
Compartir

El FC Barcelona y Real Madrid, dieron una exhibición de fútbol y entrega, un juego donde ambos equipos mostraron sus armas. El equipo merengue lo buscaría y Barcelona aguantaría, pero el resultado final sería de un competitivo 2-2, para que Barcelona mantenga el invicto en La Liga.

Barcelona
Foto: AFP

Un primer tiempo donde Barcelona desde el inicio quiso imponer sus condiciones, generándole una presión asfixiante al equipo merengue, sobre el minuto 10’ llegaría el primero de los blaugrana, Sergi Roberto envía un centro bombeado al área, Luis Suárez recibe el balón y define con un rápido disparo que bate a Keylor Navas junto al poste derecho.

A partir de ese momento el Madrid reaccionaría y se haría amo y señor del juego, quitándole el protagonismo en la posesión a los culé, los merengues igualarían rápidamente el cotejo al minuto 15’ aparecería el actual Balón de Oro, Karim Benzema recibe un centro dentro del área y cabecea el balón a Cristiano Ronaldo, que empuja el balón al fondo de la red.

A partir del empate merengue el Barcelona sentiría el empate y cedería espacio que el equipo madrileño no sabría aprovechar. Tuvieron  varias aproximaciones que pudieron terminar en gol, la más clara un mano a mano de Cristiano a los 27’ pero Ter Stegen lo taparía muy bien.

El final de la primera parte culminaría con polémica, cuando el árbitro decide expulsa a Sergi Roberto luego de una agresión a Marcelo, el primer tiempo culminó sacando chispas en el Camp Nou.

La segunda parte iniciaría sin Cristiano en la cancha por lesión. El Madrid quiso adelantarse al 51’ en el marcador a través del recién ingresado Marco Asenso, pero su disparo  sale dirigido al centro de la portería, que cubría Marc-André Ter Stegen.

Seguidamente a esta acción llegaría el gol de Barcelona, aparecería Lionel Messi que marca tras una gran jugada individual, supera en carrera a varios defensas y dispara desde el borde del área evitando la estirada de Navas, Su remate entró junto al palo izquierdo, lo  ganaba el Barcelona 2-1 en 52 minutos.

Barcelona intentaría reaccionar,  dominando por momentos el partido pero el Madrid volvería a encontrar su juego y encontraría el empate a través de un jugadorazo como es Gareth Bale, al 72’  Marco Asensio vio a un compañero en una buena posición al borde del área y le envió un buen pase, al galés que no se lo pensaría dos veces y enganchó un disparo al primer toque por la izquierda para iguala el marcador a dos goles.

El juego culminaría con una tensión desbordante por parte de ambos equipos, un Madrid buscando la victoria, y Barcelona esperando tener una  contra para sentenciar el encuentro, el tiempo no sería suficiente y el juego culminaría con el 2-2 y los de Valverde seguirían con el invicto en La Liga.

Con información de Meridiano


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atroz! Niña de tres años fue violada y torturada en Bogotá
Artículo siguienteCNE: con gran afluencia de electores se cumplió simulacro para el 20-M

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here