Real Madrid sigue en caída libre al perder ante el Villareal CF

0
392
nasar ramadan dagga
Madrid
Foto: Twitter
Compartir

Fue una tarde lluviosa en el Santiago Bernabéu para recibir al Real Madrid y al Villarreal en un partido importante para los blancos. Sumido en una preocupante crisis de resultados, los merengues apostaron por un once habitual. Salvo Ramos y Benzema, Zidane puso a su once favorito. El Villarreal, que aún trata de asumir la pérdida de Bakambu, puso en liza un 4-2-3-1 con Bacca en la punta del ataque.

Madrid
Foto: Twitter

Calleja pobló el equipo de centrocampistas y dominó el juego desde el principio. Por su parte el Madrid presionaba mucho y bien, con las líneas muy adelantadas. Los primeros acercamientos amarillos dieron paso a las llegadas madridistas. En el minuto 13 avisó Bale, que marcó con la cabeza en fuera de juego tras un córner prolongado por Cristiano. 5 minutos después Marcelo probó fortuna con un disparo lejano que despejó Asenjo con una gran palomita.

El portero amarillo tuvo que volver a intervenir poco después tras una tiro libre de Cristiano. El portero tocó lo justo para que el balón fuese al travesaño y no al fondo de las mallas. A la media hora de juego Cristiano gozó de dos oportunidades consecutivas. Pero en la primera picó demasiado el esférico y en la segunda se topó con el lateral de la red. Bale estuvo a punto de marcar y Cristiano se volvió a topar con Asenjo en una jugada antes del descanso en la que el portugués reclamó penalti.

La segunda parte comenzó con un bonito intercambio de golpes. Cheryshev remplazó a Raba y dispuso de la primera gran oportunidad de la segunda mitad. Le pegó mal y su remate se marchó fuera. El Madrid respondió con una volea de Kroos despejada por Asenjo y un remate de Ronaldo que volvió a blocar el cancerbero visitante. Con el paso de los minutos el partido se fue rompiendo y las llagadas de ambos equipos se multiplicaban. Bacca amenazó a Keylor con un par de remates mientras que Cristiano y Modric seguían poniendo a prueba al portero castellonense.

Con el final del partido cada vez más cerca las energías fueron disminuyendo en uno y otro equipo.  Con el Real Madrid volcado el Villarreal se aprovechó de un córner en contra para armar el 0-1. Unal perdonó el primer remate pero Fornals superó a Keylor en el rechace por alto. El gol paralizó a los locales, que apenas tuvieron tiempo para reaccionar.

Con este nuevo pinchazo el Real Madrid dice prácticamente adiós a la liga y ve como peligra su clasificación para la Champions League. El Villarreal gana por primera vez en su historia en el Bernabéu y con este triunfo se pone a solo un punto de los madridistas en la clasificación, reseñó Goal.

https://www.youtube.com/watch?v=l9meHV897YI


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn Falcón decretaron tres días de duelo por muerte de venezolanos
Artículo siguiente¡En homenaje a Arnaldo Albornoz! “La Bomba” regresa con todo

nasar ramadan dagga