Real Madrid renovó contrato de Toni Kroos hasta 2023

0
467
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Real Madrid anunció este lunes la extensión en el contrato del mediocampista alemán Toni Kroos hasta el 30 de junio de 2023.

Real Madrid contrato Toni Kroos
Foto: Referencial

De esta forma, se finalizaron los rumores sobre su probable marcha del conjunto merengue, luego de que el conjunto firmara sus peores números en 20 años. La permanencia del jugador de 29 años se supo en duda después de que el técnico Zinedine Zidane anunciara grandes cambios en el plantel con el cual jugará en la campaña 2019-2020.

En las dos temporadas y media que el técnico francés ha dirigido al Madrid, sólo el arquero Keylor Navas disputó más minutos que Kroos.

“Estamos muy contentos en Madrid, mi familia y mis hijos. Estoy en el mejor club del mundo y todo bien”, expresó Kroos a los medios institucionales.

Proveniente del Bayern Munich en 2014, el alemán ha jugado 233 encuentros con el cuadro merengue en cinco temporadas, donde marcó 13 goles y dio 59 asistencias. El mediocampista acumula hasta ahora  12 títulos: tres Champions League; cuatro Mundiales de Clubes; tres Supercopas de Europa; una Liga y una Supercopa de España

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEvacúan y cierran Torre Eiffel por hombre que escalaba el monumento
Artículo siguienteAprobaron funcionamiento de la ANC hasta el 31 diciembre 2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here