Kashima Antlers y Real Madrid finalistas del Mundial de Clubes

0
699
nasar ramadan dagga
Mundial de Clubes
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El partido final de la Copa de Mundial de Clubes 2016 se disputará este domingo 18 de diciembre en Japón.

Mundial de Clubes
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El fútbol club español Real Madrid conquistó este jueves el pase a la final de la Copa Mundial de Clubes 2016, tras derrotar al América de México por 2-0.

Con goles de Karim Benzema en el minuto 45+1 y de Cristiano Ronaldo en el minuto 3 del descuento, el partido estuvo dominado por la oncena española y al igual que la primera semifinal, la tecnología definió una de las anotaciones.

En el gol de Cristiano Ronaldo, el árbitro paraguayo Enrique Cáceres se tomó unos minutos para determinar si el tanto era válido, luego de ser avisado de un off side del recién ganador del balón de Oro de este año 2016.

Tras verificar la jugada por video y después de conversar con sus asistentes, Cáceres convalidó la anotación del número 7 del Real Madrid.

Con esta final el equipo español busca completar su triple corona internacional después de ganar este año la Liga de Campeones y la Súpercopa de Europa.

Con información de TeleSur 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDecomisan 138 millones de bolívares en la frontera con Colombia
Artículo siguienteJulia Roberts hará protagónico por primera vez en serie de televisión

nasar ramadan dagga