Real Madrid goleó al Girona y Benzema sumó dos tantos a su cuenta

0
522
nasar ramadan dagga
Real Madrid
Foto: Trome
Compartir

El Real Madrid remontó y goleó 1-4 al Girona en su visita al Estadio Municipal de Montilivi por la jornada 2 de LaLiga.

Real Madrid
Foto: Trome

Los dirigidos por Julen Lopetegui -con Luka Modrić, Balón de Oro en Rusia; y el campeón Raphaël Varane en el banco de suplentes– recibieron un duro golpe al 16′, cuando Borja García Freire burló a Casemiro durante un balón rifado en el corazón del área y, posteriormente, la mandó al fondo de las redes.

Real Madrid
Foto: Trome

El Girona propuso en varias ocasiones y buscó el segundo tanto de la noche, sin embargo, bajaron las revoluciones y en la fracción 39′ el capitán Sergio Ramos ejecutó de buena forma un cuestionado penal e igualó las acciones.

Real Madrid
Foto: Depor

La remontada categórica del Real Madrid

Trece minutos más tarde, Marco Asensio consiguió “polémicamente” la segunda pena máxima a favor de los blancos, la cual cobró Karim Benzema para colocar el 1-2 momentáneo.

Real Madrid
Foto: Daily Mirror

Al minuto 59′, Isco le envió un excelente pase a Gareth Bale, quien desbordó rápidamente por la banda derecha, buscó el medio y, al llegar al área rival, definió de gran forma para batir a Yassine Bounou y ampliar la ventaja merengue.

Real Madrid
Foto: Larepública.pe

Veintiún minutos después, el autor del tercer tanto del Real Madrid mandó un pase que, con pierna derecha, controló Karim Benzema para sentenciar las acciones con el 1-4.

Real Madrid
Foto: El Mundo

El siguiente compromiso para los dirigidos por Julen Lopetegui será el próximo sábado 01 de septiembre, cuando reciban en el Estadio Santiago Bernabéu al Leganés por la fecha 3 de LaLiga.

Redactado por: Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fue con todo! “Er Conde” reprochó actitud de colombianos contra sus paisanos
Artículo siguienteJubilados manifestaron su descontento por el nuevo método de pago de pensiones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here