¡Renace de las cenizas! Real Madrid recuperó su juego y goleó al Viktoria

0
571
nasar ramadan dagga
Real Madrid
Foto: Instagram
Compartir

El Real Madrid consiguió su tercera victoria consecutiva al mando de Santiago Solari, tras golear al Viktoria Plzen 5-0 en República Checa y recuperar el liderado del grupo G de la Liga de Campeones.

Real Madrid
Foto: Instagram

El cuadro merengue liquidó el partido en el primer tiempo, donde mostró la pegada y gol que perdió cuando los dirigía Julen Lopetegui al marcar cuatro tantos.

El primer gol llegó al 20′, cuando Benzema se quitó a tres defensores y remató entre las piernas del portero checo Hruska. Inmediatamente llegaría el segundo tanto, obra de Casemiro, quien cabeceó solo un córner de Ton Kroos.

Benzema marcó su segundo gol del encuentro y tercero para el Madrid al 37′, al cabecear un centro de Gareth Bale. Posteriormente, en galés anotó el cuarto en el 40′, al rematar de pierna zurda y sin dejarla caer, un pase de Sergio Reguilón.

Segundo tiempo de trámite

En el complemento, Solari movió su banquillo al sustituir a Sergio Ramos, quien tenía tarjeta amarilla, por el debutante Javi Sánchez, además de cambiar a Benzema por el brasileño Vinicius Jr.

El quinto y último gol llegó al 67′, cuando Vinicius asiste a Tony Kroos, quien de primera define por encima del portero.

De esta manera, el Real Madrid llega a nueve puntos y comparte la cima con la Roma, a quien aventaja por diferencia de goles.

https://youtu.be/E9r6PjKpOH4

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here