¡Arrollador! Real Madrid humilla a la Roma (+video)

0
513
nasar ramadan dagga
Isco
Foto: Referencial
Compartir

El Real Madrid derrotó con contundencia a la Roma 3-0 en el primer partido de ambos equipos en la Fase de grupos de la Liga de Campeones.

Isco
Foto: Referencial

Con una exhibición de buen juego y diversidad de recursos para llegar al arco rival, los merengues dejaron un mensaje bastante claro al resto de los participantes: tiene las herramientas para sumar su cuarta “Orejona” consecutiva.

Desde el primer tiempo se vio como los merengues se adueñaron del balón y asediaban constantemente la portería de Robin Olsen, quien de inmediato se convirtió en la máxima figura de los romanos.

En el minuto 43 del primer tiempo, el centrocampista del equipo italiano, Danielle De Rossi, comete una fuerte entrada sobre Isco en la medialuna del área, lo que ocasionó su amonestación y la oportunidad de oro para el español de inaugurar el marcador.

Con un soberbio remate de derecha, el volante colocó el balón en el ángulo izquierdo de la portería. El portero sueco Robin Olsen no hizo más que observar cómo la pelota se introdujo al fondo de las redes.

https://twitter.com/AdriRM33/status/1042501281112358912

Trámite para el Madrid en la segunda mitad

Tras el descanso, la tónica no varió mucho, con el equipo español controlando los tiempos del partido mientras que la Roma apenas y llegaba al arco, solo para encontrarse con las atajadas de Keylor Navas.

El segundo tanto del Real Madrid fue obra de Garret Bale, quien finalizó con un zurdazo una gran jugada de contragolpe.

Después de este tanto, la Roma se entregó a merced de los blancos, quienes llegaron en interminables ocasiones al arco rival. Finalmente, Mariano, quien entró de recambio, redondeó la goleada con un disparo de grandísimo nivel, luego de burlar a su defensor y con un extraordinario remate de zurda la envió al fondo de la red.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesmantelan en Guacara empresa pirata dedicada al contrabando y extracción de hidrocarburos
Artículo siguienteFalcón consideró que intervención militar podría generar una tragedia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here