Realizarán Congreso Juvenil de Gerencia y Emprendimiento

0
640
nasar ramadan dagga
registro
Foto: Referencial
Compartir

La coordinación del Programa de Orientación profesional del Instituto Educacional Juan XXIII realizará el próximo 23 de marzo, de manera gratuita, el Congreso Juvenil de Gerencia y Emprendimiento.

Congreso juvenil
Foto: Referencial

El evento que tendrá lugar en Mz6- Mz7 del Hotel Hesperia WTC de Valencia, cuenta con el respaldo de la Cátedra Rectoral de Emprendimiento de la Universidad de Carabobo y Fedecámaras en la entidad.

La intención de la actividad es compartir con estudiantes de educación media y universitaria su interés por un “futuro sustentable y próspero para Venezuela”, refiere un boletín.

En el congreso, los alumnos seleccionados de tercer y cuarto año podrán realizar diseños del logo que será utilizado como imagen del Congreso Juvenil de Gerencia y Emprendimiento. Además, el estudiante más destacado de la clase de oratoria obtendrá como premio ser uno de los moderadores del evento.

Los cinco mejores proyectos de emprendimiento serán seleccionados y tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas en el foro Juventud Venezolana.

En la actividad participarán la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo; Damiano Del Vescovo, presidente de Fedecámaras Carabobo; María Cecilia Taylor, representantes del Programa de Formación Empresarial en la Escuela Básica, entre otros directivos del Instituto Educacional Juan XXIII.

Los interesados podrán comunicarse a través de la dirección electrónica  [email protected] y [email protected].

Redactado por Gushani Borges/ Noticias 24 Carabobo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Gmail cambia bandeja de entrada para Android
Artículo siguienteEn fotos: ministro Villarroel entregó 60 viviendas en Los Guayos

nasar ramadan dagga