¡Buenísimos! De forma sencilla prepara bocadillos de plátano

0
3484
nasar ramadan dagga
Bocadillos
Foto: Referencial
Compartir

Bocadillos de plátano, una receta es muy sencilla, pero requiere tiempo para la preparación, pero sin duda son los dulces perfectos para complacer a los pequeños de la casa.

Bocadillos
Foto: Referencial

Ingredientes

  1. 6 Plátanos Pasados de Maduro
  2. 1 Kg Azúcar
  3. 15 Clavos de Especies
  4. al gusto Canela en Polvo

    Pasos

    Se pelan bien los plátanos y se le sacan las semillas. Se trituran con un mortero o se procesan en la licuadora con un poco de agua.

    En una paila grande se colocan a hervir los clavos, luego que hayan hervido suficiente se sacan los clavos y se añade la canela en polvo y los plátanos procesados.
    Luego se añade medio kilo de azúcar y se reserva el otro medio kilo. Se debe revolver constantemente. Cuando la mezcla esté firme y se observe muy marrón entonces se apaga.
    En una bandeja plana se espolvorea con parte del azúcar reservada y sobre esta se añade la mezcla, con la ayuda de una espátula húmeda se extiende sobre toda la superficie, luego se vuelve a agregar azúcar por encima y se deja enfriar para cortar.
    Con información de Cookpad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga