¡Buen provecho! Prepara unos ricos pastelitos de queso

0
3034
nasar ramadan dagga
pastelitos de queso
Foto: Bacanal
Compartir

Hoy te traemos una rica receta de pastelitos de queso, es una preparación que vale la pena realizar en especial para los más pequeños de la casa.

pastelitos de queso
Foto: bacanal.com

En los procedimientos hay que amasar y aplanar con fuerzas pero nada que no seas capaz de hacer, refirió el portal Cookpad.

Ingredientes:   

  • 2 tazas harina de trigo todo uso
  • 1 cucharada polvo de hornear
  • 1 1/2 cucharadita sal
  • 1 cucharada azúcar
  • 4 a 5 cucharadas de aceite
  • 6 a 8 cucharadas de agua
  • 1/2 kilo queso blanco semiduro
  • Aceite para freír

Paso a paso:

  1. Dentro de un bol, debemos amasar la harina, el polvo de hornear, la sal, el azúcar, el aceite y el agua. Se debe manosear hasta obtener una masa homogénea y compacta.
  2. Pasar la masa a un tablón enharinado y seguir amasando. Formar una bola y dejar en reposo cubierta con un paño por 30 minutos o una hora.
  3. Cortar el queso es en pequeños trocitos o rallar, lo que sea más fácil según el tipo de queso.
  4. Extender la masa con un rodillo sobre el mesón enharinado hasta que esté planita. Luego, cortar círculos del tamaño deseado, yo usé un vaso.
  5. Rellenar cada círculo por la mitad y doblar la otra mitad para cerrar el pastelito que quedará como una media luna. Fijar los bordes con ayuda de un tenedor.
  6. Calentar aceite en un caldero y al estar caliente freír los pastelitos hasta que doren. Se sacan con espumadera y se escurren sobre papel absorbente. Buen provecho.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here