¡Transporte improvisado! Rechazan uso de perreras para traslados de personas

0
1082
nasar ramadan dagga
perreras
Foto: Referencial
Compartir

La falta de transporte en Venezuela ha generado otras alternativas improvisadas como son las denominadas “perreras”, cuyo uso fue rechazado por la concejal del municipio Libertador de Caracas, Aixa López. 

perreras
Foto: Referencial

“El problema radica en que mientras el Gobierno Nacional no dé los insumos necesarios para su buen funcionamiento tales como cauchos, aceite, lubricantes, baterías, no se puede prestar un buen servicio y no es un secreto para nadie el alto costo de todo”, dijo López.

La autoridad resaltó el riesgo que corren las personas al utilizar los camiones para movilizarse a sus trabajos, escuelas, entre otros. “Estas perreras no tienen las condiciones mínimas para ser un medio de transporte público”.  

Cabe destacar, que el pasado 28 de mayo en el sector Los Azules del municipio Sucre, ubicado en el estado Mérida, 11 personas perdieron la vida y 16 resultaron heridas. Al igual que en Caracas, hace dos meses, en un accidente un oficial de la Guardia Nacional perdió la vida en la carretera de El Junquito al ir en un camión que estaba siendo utilizado como transporte para usuarios.

Con información de 2001


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here