¡Fatal! Recién casados mueren en accidente aéreo

Los recién casados Will Byler y Bailee Ackerman Byler, murieron la noche del pasado domingo después de que el helicóptero en el que abandonaron su ceremonia de boda se estrellara en Texas, EEUU.

Recién casados
Foto: Composición Noticias Ahora

Eric Smith, un amigo de la familia de la novia, a través de una publicación en su página de Facebook indicó que el helicóptero de la familia, chocó contra la ladera de una colina a una milla del rancho familiar.

Según Actualidad RT, el amigo de los recién casados añadió que el piloto de la aeronave, “Jerry” también murió en el accidente.

Por su parte, la Oficina del Sheriff del condado de Uvalde, declaró que recibió una llamada de un centro de monitoreo de aviación sobre una posible aeronave siniestrada en el noroeste del condado alrededor de la medianoche del domingo.

En respuesta, los efectivos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, guardabosques, agentes de la Patrulla Fronteriza, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Uvalde y los paramédicos locales se dirigieron a la zona de Chalk Bluff Park, junto a la autopista 55, para ayudar a buscar el helicóptero.

La aeronave accidentada fue localizada el domingo al amanecer, según indicó la Oficina del Sheriff.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Uvalde confirmó que varias personas murieron en el accidente.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) a través de Twitter indicó que el helicóptero accidentado es un Bell 206B.

I’m absolutely devastated! Horrible news!We feel like it’s OK to post now. So sorry we did not post earlier we just…

Posted by Eric Smith on Sunday, November 4, 2018


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”