¡Inédito! Reclusa dio a luz en una celda de aislamiento sin ayuda médica

0
532
nasar ramadan dagga
reclusa
Foto: Referencial
Compartir

Según dio a Miami Herald, una reclusa con discapacidad mental se vio obligada a dar a luz sola en una celda aislamiento sin medicación o asistencia médica en una cárcel de Florida, Estados Unidos.

presa-dio-a-luz-sola
Foto: Referencial

El pasado 10 de abril, aproximadamente a las 10 de la mañana, Tammy Jackson fue encontrada en su celda con su hijo recién nacido pese a tener contracciones desde las 3 de la madrugada y lo informó a los empleados del cárcel. En vez de llevarla al hospital, el personal llamó al médico de guardia, quien expresó que la examinaría cuando llegara al hospital.

En una carta dirigida al sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, el abogado defensor de oficio Howard Finkelstein indicó su indignación después que dejaran sola a su clienta embrazada en una celda durante casi siete horas, a pesar de que ella pedía ayuda.

Según Finkelstein los empleados sabían que Jackson estaba en una etapa avanzada del embarazo cuando fue detenida en marzo por cargos de posesión de cocaína.

Hasta el momento, la mujer se encuentra en un hospital, afirmó Gordon Weekes, asistente del abogado, sin ofrecer detalles sobre el estado del bebé.

“Es inconcebible que cualquier mujer, particularmente una mujer mentalmente enferma, sea abandonada en su celda para dar a luz a su bebé”, escribió Finklestein.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArgentina: 31 personas quedaron atrapadas en atracción mecánica
Artículo siguienteGNB incautó más de 18 mil litros de gasolina en el Zulia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here