Recolectadas 15 toneladas de desechos en Naguanagua

Con el propósito de mantener el municipio libre de basura, el Instituto de Aseo Urbano de la Alcaldía de Naguanagua, realizó un operativo especial en zonas residenciales, populares y comerciales en el que se recolectaron 15 toneladas de desechos sólidos.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gustavo Gutiérrez, primera autoridad local; informó que con el apoyo del gobierno de Carabobo, el pasado fin de semana se llevó a cabo esta jornada que les permitió dar continuidad a las labores de limpieza y mantenimiento en los diferentes espacios de la jurisdicción.

Precisó que en esta oportunidad, con dos camiones compactos de recolección, recorrieron los sectores Mañongo, Las Quintas, Güere, Tarapio, Vivienda Rural de Bárbula, Malagón, Fundación Carabobo y las Avenida Universidad, Cementerio y Valencia, logrando el resultado antes descrito.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Durante este fin de semana estuvimos desplegados por las comunidades y urbanizaciones con dos camiones compactos TransDrácula, con los cuales seguiremos realizando estos operativos especiales, a lo largo y ancho de Naguanagua”, indicó el alcalde.

El mandatario aprovechó para recordar a los usuarios que el aseo recorre las diferentes arterias viales todos los días, de domingo a domingo; por la zona sur, prestando servicio los días lunes, miércoles y viernes. La zona norte se cubre los martes, jueves y sábados.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Es importante que los vecinos tomen conciencia y saquen la basura los días y en el horario que les corresponde, evitando así ensuciar los frentes de las casas o establecimientos. Recordemos que debemos cumplir las normas para evitar multas en unidades tributarias o trabajo comunitario”, puntualizó.

Antes de concluir, Gutiérrez adelantó que en los próximos días el instituto de aseo intensificará el apoyó en labores de mantenimiento y limpieza, con camiones de recolección de basura y cachivaches, activando un nuevo operativo denominado “Plan Limpia tu Calle”, mediante el cual se desplegarán por distintas barriadas del municipio.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”