Recolectadas 20 toneladas de basura en operativo de limpieza en Naguanagua

0
469
nasar ramadan dagga
limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El presidente del Instituto de Aseo de Naguanagua, Daniel Gelvis, informó este martes que durante una jornada especial de recolección de desechos sólidos realizada en la zona oeste del municipio, se lograron recoger 20 toneladas de basura.

Limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gelvis aseguró que el operativo se llevó a cabo el pasado domingo 16 de diciembre, con el apoyo de la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, y el gobernador Rafael Lacava, y tuvo como principal objetivo apoyar con este servicio a los vecinos de las comunidades Santa Ana, Güere, Barrio Oeste, Tarapío, Barrio Unión y La Campiña.

El funcionario explicó que durante la temporada decembrina, “las personas limpian sus casas y sacan materiales de desecho, generando gran cantidad de basura”. Por tal motivo desde el instituto apoyan a los vecinos con el sistema de recolección de desechos y limpieza en las principales calles y avenidas.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Agregó que aunque el sistema de recolección de desechos sólidos se ejecuta diariamente, cumpliendo con todas las rutas establecidas; se tiene previsto la realización de diversos operativos especiales en las demás comunidades de la entidad.

El presidente del Instituto de Aseo de Naguanagua, anunció que estas jornadas especiales de limpieza se seguirán realizando durante los dos últimos domingos del año; con la finalidad y el compromiso de mantener al municipio libre de basura y desechos sólidos.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

En cuanto al tradicional operativo de limpieza de los días 25 de diciembre y primero de enero; Gelvis expresó que el instituto de aseo en conjunto con Fundanagua, ya está planificando lo que será el recorrido por las principales arterias viales, además de la cantidad de cuadrillas que laborarán esos días desde tempranas horas de la mañana.

“El objetivo siempre será garantizarle a los habitantes de Naguanagua, calles limpias, seguras y transitables” manifestó el presidente del Instituto de Aseo de Naguanagua.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDudamel es honrado con “Medalla Páez de las Artes” en Nueva York
Artículo siguienteMemes de Twitter contienen nuevo “malware” peligroso

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here