¡Hollywood! Recomiendan quitar la estrella de Donald Trump

0
427
nasar ramadan dagga
Hollywood
Foto: elpaisdelosjovenes.com
Compartir

Dos hombres con piquetas trataron de remover la estrella del presidente Donald Trump del Paseo de la Fama en Los Ángeles, pero no lo lograron, así que ahora es el turno del concejo municipal de West Hollywood.

Hollywood
Foto: elpaisdelosjovenes.com

Dos concejales votaron por unanimidad la noche del lunes retirar la estrella de bordes amarillos, instalada en el conocido paseo turístico de la ciudad. La votación fue mayormente simbólica: el concejo no tiene jurisdicción sobre el Paseo de la Fama en Hollywood y el procedimiento sólo puede exhortar a tomar acciones a la Cámara de Comercio local, responsable por la colocación de las estrellas.

La estrella se ha convertido en escenario de varias protestas contra Trump desde que el controvertido magnate republicano anunció su campaña a la presidencia de Estados Unidos en el 2015 y ha sido pulverizada dos veces por hombres con herramientas pesadas, sólo para ser reparada velozmente.

La Cámara de Comercio de Hollywood nunca ha retirado una estrella del Paseo de la Fama, que honra a celebridades de la industria del entretenimiento, y ha rechazado de plano los llamados revertir los tributos a cualquier hombre poderoso acusado de mala conducta sexual.

“Hasta ahora, no hay planes de remover ninguna estrella del Paseo de la Fama de Hollywood”, aseguró en un comunicado Leron Gubler, presidente de la cámara, de acuerdo a NBC News. El pedido del concejo podría ser considerado en la próxima reunión de la cámara, indicó.

Un comité considera nominaciones una vez al año para que las celebridades puedan tener su estrella en el Paseo de la Fama y actualmente cobra 40.000 dólares al patrocinador del candidato.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En Zulia! Extraña criatura marina aparece en playa de Caimare Chico
Artículo siguiente¡No lo creerás! Willy Martin reveló este secreto de su vida

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here