¡Qué calor! Mira el récord de temperatura que alcanzó Santiago de Chile

0
1446
nasar ramadan dagga
Temperatura
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado la ciudad de Santiago (Chile) alcanzó un récord de temperatura con 38,3 grados celsius, la máxima cifra desde que existen registros oficiales en la Dirección Meteorológica de Chile hace 106 años.

Temperatura
Foto: Referencial

La Quinta Normal, la estación meteorológica más antigua del país, marcó en su termómetro 38,3° a las 17.33 horas, el cual dejó atrás la anterior marca que data de enero de 2017 cuando la capital alcanzó 37,4°.

Por otra parte, la temperatura más alta del día se registró en Huechún, en las cercanías de Til Til en la Región Metropolitana con 41,9 grados a la sombra. Le siguió San Felipe con 41,7. Asimismo, hubo sectores en que llegaron a 40 grados al interior de las regiones de O’Higgins, Metropolitana y Valparaíso. Las máximas superiores a 35 grados alcanzaron hasta los valles de Ñuble por el sur.

Con información de CHV Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here