Más de 50 mil recreadores se desplegarán en Semana Santa 2018

0
498
nasar ramadan dagga
recreadores
Foto: Referencial
Compartir

Más de 50 mil recreadores se desplegarán por 127 espacios de todo el país durante el XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques, Balnearios y Comunidades en estas Semana Santa 2018 que se llevará a cabo los días jueves 29, viernes 30, sábado 31 de marzo y domingo 1º de abril.

recreadores
Foto: Referencial

La información la dio a conocer este lunes el director general de Educación Física y Deporte Escolar del Instituto Nacional de Deportes (IND), Alejandro Herrera, según AVN.

Herrera precisó que las actividades especiales se estarán desarrollando en 67 playas, 15 ríos, 20 balnearios y 25 parques nacionales más concurridos del país.

Asimismo, adelantó que el festival ofrecerá una programación variada, donde los espiritual y religioso será el tema central, “así como el tema cultural, a la par de actividades deportivas dirigidas a niños, niñas y adolescentes”, explicó.

Entre las actividades físicas programadas detalló que se realizarán bailoterapias, encuentros de futbolito, voleibol, entre otros.

Herrera refirió que este festival que se realiza por iniciativa del Gobierno “se consolida cada vez más como un espacio de atención permanente gratuita y de calidad para generar la mejor atención, recreación, deporte y cultura a todos los ciudadanos que decidan asistir a los distintos espacios recreativos que están distribuidos en el territorio nacional”.

El director general de Educación Física y Deporte del IND invitó a la ciudadanía a disfrutar de la programación prevista para ríos, playas, parques y balnearios del asueto de la Semana Mayor con prudencia y paz.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga