Rector principal del CNE denunció incumplimiento de normativas

0
534
nasar ramadan dagga
CNE
Foto: Referencial
Compartir

Luis Emilio Rondón, rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), ejerció su derecho al voto, y denunció el  incumplimiento de las normativas por parte de comando de campaña del Presidente Maduro.

CNE
Foto: Referencial

Rondón lamentó con profunda preocupación que en el transcurso de la mañana ha estado recibiendo “distintas denuncias tanto del comando del candidato Henri Falcón, como del candidato Javier Bertucci asociados precisamente al incumplimiento de aspectos que fueron suscritos entre los propios candidatos y que deben ser garantizados tanto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), como por los efectivos del Plan República”.

Haciendo referencia en particular a los puntos rojos, que “han estado ubicados dentro del perímetro de los 200 metros de los centros de votación”, lamentó.

Por lo que hizo un llamado al comando de Nicolás Maduro para que retiren los puntos de las zonas de seguridad y pidió a los ciudadanos no se acostumbren a las irregularidades.

Asimismo, destacó: “Tenemos la oportunidad en el día de hoy los venezolanos de expresarnos frente a la difícil situación social, económica, institucional, precisamente a través del instrumento del voto como mecanismo para dirimir las diferencias”.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here