Rectora Hernández: cronograma electoral se ha cumplido como se tenía previsto

0
423
nasar ramadan dagga
rectora Hernández
Foto: Referencial
Compartir

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, indicó este jueves que el cronograma electoral para las elecciones municipales “se ha cumplido hasta ahora como se tenía previsto”.

Hernández
Foto: Referencial

Hernández manifestó que este jueves terminan las ferias y campañas electorales y que en estos momentos se encuentran en el proceso de capacitación de miembros de mesa. “Mañana (viernes) procederemos a la instalación y se verificará que todo el material está en perfecta condición”.

Por otro lado, la rectora expresó que hay aproximadamente 50 acompañantes internacionales que han sido invitados para los comicios municipales“. A su vez dijo que “hay expertos en el área electoral en sus países, comunicadores, alcaldes, actores políticos. Gente relacionada en el ámbito político y electoral”.

Asimismo, indicó que la función de los acompañantes internacionales es visualizar todo el proceso y presentan un informe de toda la experiencia durante las elecciones.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga