Fundadeporte arranca recuperación de espacios deportivos en Guacara

0
575
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Richard Navarro, presidente de Fundadeporte en compañía del alcalde de Guacara, Johan Castañeda llevaron a cabo un recorrido por distintas instalaciones deportivas más deterioradas en el municipio, a fin de recuperar estos espacios destinados a la actividad física, el deporte y la recreación.

Foto: Alcaldía de Guacara

Afirmó que, “estamos cumpliendo instrucciones de nuestro gobernador deportista Rafael Lacava en la inspección de las instalaciones deportivas del municipio Guacara, con el objetivo de que sean beneficiadas y recuperadas con el plan 100 canchas en 100 días de gestión, como se ha estado gestionando en todos los municipios del estado Carabobo desde finales del año pasado”.

Explicó que, se inspeccionaron las instalaciones del: Campo Deportivo Luis Mora de Ciudad Alianza, Campo Deportivo La Juventud I del sector Araguita, Cancha Múltiple Víctor Julio Narváez del Centro, Pista de Bicicross El Samán, Campo de Béisbol y Softbol Turumo Nuevo, Cancha Múltiple Negro Primero, Cancha Múltiple Central de Yagua, Cancha Múltiple Vicente Cervellón del sector Toco Norte, Cancha Múltiple Los Primos sector Vigirima y Cancha Múltiple Los Naranjillos.

Dignifican a atletas

Por su parte, el alcalde Johan Castañeda aseguró que, estos trabajos se estarán realizando para dignificar a los atletas de la localidad y apoyar a los instructores con la creación de comités deportivos, planes de horarios en las diversas especialidades y categorías, con apoyo del gobernador deportista Rafael Lacava, de la mano con las comunidades organizadas, consejos comunales y Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

“Desde Guacara trabajaremos incansablemente de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava, para recuperar los espacios deportivos donde nuestros atletas, entrenadores, clubes y ligas hacen vida diariamente para crecer y nutrir las selecciones municipales, estadales y nacionales que nos representan dignamente”, expresó el alcalde de Guacara.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga