Recuperan insumos que fueron “hurtados” del IVSS

0
1110
nasar ramadan dagga
IVSS
Foto: Referencial
Compartir
Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, recuperaron un lote de insumos médicos aparentemente hurtados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), durante un procedimiento realizado en el Hospital “Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello. En el hecho fue capturando un sujeto que supuestamente comercializaba dichos productos.

IVSS
Foto: Referencial

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, declaró que luego de recibir una serie de denuncias, donde alertaban sobre un hombre que aparentemente mercadeaba material médico quirúrgico en el interior del centro clínico antes mencionado;  oficiales adscritos a la estación Bartolomé Salom, inmediatamente efectuaron labores de investigación que dieron con la captura del individuo.

insumos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Durante el procedimiento, se practicó el arresto de un hombre de 37 años luego de incautarle cuatro yelcos, cuatro sondas y dos vendas para yeso que presentaban el logo alusivo al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), junto con dos ampollas de Dipirona y dos de Diazepam, de los cuales no poseía ningún tipo de récipe o documentación que lo acreditaran de dicho material”, destacó.

Capturados microtraficantes 

Por otra parte, el director de PoliCarabobo informó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban un operativo de investigación por el sector 13 de La Isabelica, en búsqueda de una banda de microtraficantes de estupefacientes que aparentemente opera por la zona antes mencionada, logrando localizar a unos individuos con actitud sospechosa en la vía pública.

“Los oficiales procedieron a dar la voz de alto y practicar el chequeo corporal de rutina, logrando decomisarles 23 envoltorios contentivos de presunta droga denominada marihuana, los cuales aparentemente estaban distribuidos entre los tres sujetos”, agregó.

insumos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Velasco, culminó el reporte detallando que los detenidos de 28, 26 y 22 años, son señalados como presuntos integrantes de la banda delictiva “El Moisés”, la cual se encargaba de la comercialización ilegal de estupefacientes ese sector, logrando la efectiva desarticulación de dicho grupo hamponil. El caso fue remitido a la Fiscalía 12° del Ministerio Público para su respectivo proceso legal.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorObservó zamuros sobrevolando sobre basura y encontró el cadáver de su hijo
Artículo siguienteConatel instó a Globovisión evaluar contenidos sobre resultados electorales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here