¡Desalmados! Red se dedicaba a vender bebés de madres venezolanas

0
1025
nasar ramadan dagga
bebé
Foto: Referencial
Compartir

Organizaciones Civiles en Cartagena al norte de Colombia, alertaron sobre la venta de bebés de madres venezolanas y hacen un llamado para que la situación no se repita.

bebé
Foto: Referencial

Según reseñó el portal web NTN24, la red buscaría a mujeres venezolanas embarazadas que por la difícil situación económica que están pasando entregarían a sus bebés.

La denuncia fue realizada por la organización Un Solo Pueblo, y encendió las alarmas de la venta de bebés de madres venezolanas en Colombia.

Al respecto Álvaro Vega, presidente de la Fundación “Un solo pueblo” destacó que “está venta de este niño, este comercio que se hizo con un ser humano no debemos repetirlo. En Cartagena es el primer caso que se da, pero en Colombia ya hay casos que están sonando”.

Vega se refería al caso registrado hace algunos meses en Cartagena, donde una joven venezolana de 16 años, vendió a su bebé y posteriormente se arrepintió de la negociación.

Para el representante de la Fundación, esta sería una de las consecuencias que está trayendo a Colombia la severa crisis económica y migratoria que se registra en Venezuela.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here