Redal ha beneficiado a 14 mil personas con operativos a cielo abierto

0
468
nasar ramadan dagga
Redal
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Dando fe de su compromiso en garantizar la seguridad alimentaria de los libertadorenses y siguiendo los lineamientos emanados por el alcalde, Juan Perozo, la Red de Distribución de Alimentos (Redal), dio a conocer las estadísticas que arrojaron las jornadas de trabajo en todo el municipio durante el primer trimestre del año.

Redal
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asdrúbal Oliveros, presidente de Redal, detalló que durante los meses de enero, febrero y marzo fueron distribuidas aproximadamente 57.7 toneladas de rubros de primera necesidad, a través de las cuales resultaron beneficiadas más de 14 mil familias. “En este primer trimestre del año se ha llegado a los lugares más desprotegidos con la ayuda de las empresas Mercal y la comercializadora de Alimentos Carabobo (Alimca)”.

También resaltó el trabajo mancomunado con los agricultores, productores textiles y panaderos de la localidad, que contribuyen directamente con la ciudadanía minimizando los altos costos y facilitando la distribución de: verduras surtidas, hortalizas, huevos, pollos, frijoles y panes.

Es necesario destacar, que la empresa Redal fue creada con la finalidad de impulsar la adquisición y distribución de comida, y que desde su nacimiento, en la primera gestión del alcalde Juan Perozo, viene realizando grandes esfuerzos para llevar alimentos a la ciudadanía.

Alicia Torrealba, beneficiada con las ventas, expresó su conformidad con los precios y con la labor que el alcalde hace en conjunto con organizaciones como Redal, Fondas y PDVAL con el propósito de garantizarle alimentos a los libertadorenses, “me parece bueno que trabajen a favor del pueblo porque así nos ayudan un poco más” aseguró.

Por su parte, Rodman González, habitante de la Honda, comentó que los precios de las jornadas de Redal son mucho más accesibles en comparación de los que se ven en cualquier otro lugar, “espero que sigan haciendo este tipo de ventas y que se sigan organizando como debe ser” finalizó.

De esta forma, la máxima autoridad municipal, sigue demostrando el nivel del compromiso que tiene con todos sus ciudadanos al respaldar y garantizar las políticas de soberanía alimentaria atendiendo a las comunidades más remotas de la jurisdicción y promoviendo a su vez la economía local.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Redal
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Redal
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Redal
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJavier Miranda inauguró su Geo-Metría del Color en el Hotel Hesperia Valencia
Artículo siguiente¡Por actos contrarios! Retirarán distinción Legión de Honor a Bashar al Asad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here