¡Más accesible! Redes sociales como estrategias de ventas

0
651
nasar ramadan dagga
redes sociales
Foto: Referencial
Compartir

Las ventas de prendas de vestir se ha vuelto muy popular en redes sociales, por la facilidad de acceder a cualquier tipo de público y es por esto, que el Instagram es una de las plataformas más utilizadas por los comerciantes que desean vender su producto.

redes sociales
Foto: Referencial

Sin embargo, algunas personas destacan el riesgo que conlleva tener estos negocios a través de las redes sociales, pues podría ser un peligro potencial tanto para los comerciantes como para los clientes, ante la posibilidad de ser estafados.

Paola Espatola, quien tiene una cuenta en Instagram desde hace más de un año, comentó que decidió abrir esta cuenta con la intención de vender artículos sin usar y que les pudiesen servir a otros, “el flujo de clientes es bastante bueno, las personas se interesan por las ofertas y los precios a la medida de sus bolsillos”, afirmó.

“Es algo fácil, pero riesgoso, porque te encuentras con todo tipo de personas en las redes sociales”, enfatizó Paola Colina, quien comentó que a pesar de tener poco tiempo de abrir su cuenta en Instagram, le ha ido bien, por lo cual piensa mantenerse comerciando a través de esto medio por un buen tiempo.

De igual manera, comentó que los artículos más vendidos son los de bebé y ropa de mujer, resaltó que muchas personas igualmente acudían a este medio para vender sus pertenencias, justo antes de partir del país.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDescubre porqué esta mujer fue transferida a cárcel de hombres en EEUU
Artículo siguienteCorte en Holanda rechaza petición de un hombre para quitarse 20 años

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here