¡En un 50%! Lacava anunció reducción de tarifa de vehículos livianos en peajes

0
1505
nasar ramadan dagga
peaje tarifa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava anunció a través de su cuenta en Twitter, la reducción en un 50 por ciento de la tarifa de vehículos livianos en los peajes de la entidad.

peaje
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Desde el peaje La Entrada del municipio Naguanagua, el mandatario regional dio a conocer sobre la nueva política de cobranza del peaje, “para poder disminuir en un 50 por ciento, esos 5 mil bolívares que se cobraban y beneficiar el bolsillo de todos los usuarios de esta autopista”.

En este sentido, destacó que la medida contó con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, “quien permitió que se pudiera disminuir ese porcentaje”; al tiempo que aseguró que el Gobierno Nacional, asumirá el 50 por ciento restante, para el mantenimiento de las autopistas.

El gobierno va asumir esa parte del 50 por ciento adicional y mantener luz, ambulancias, para generar las condiciones que esta autopista ha venido mostrando en estos últimos días. Esto es un gran logro para los carabobeños, es un gran logro para los usuarios y gracias al gobierno nacional, al gobierno regional, a la gente de Invialca que ha hecho posible esto”, afirmó.

Redacción: Vanessa Victoria Terán/Noticias 24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga