¡Qué travesía! Así fue reencuentro de Viviana Gibelli y Daniel Sarcos

Después de un largo tiempo, surgió el reencuentro entre los animadores venezolanos Viviana Gibelli y Daniel Sarcos, durante la presentación de Sarcos “La Travesía” que se realiza en el restaurant Marfil Bistro en Miami.

Foto: Referencial

El emotivo recuentro fue publicado por Gibelli a través de su cuenta de instagram, donde se observa a los animadores vestidos de flamenco, esto como parte del número presentado por Sarcos.

En el momento se notó las muestras de cariño por la gran amistad que aún conservan. Al tiempo que cantaban juntos la canción Alma Llanera, con la bandera del país en mano.

Daniel Sarcos había hecho la invitación a sus seguidores por Instagram para que asistieran al Marfil Bistro ya que su amiga Viviana Gibelli se estaría presentando junto a él contando algunos secretos del polifacético animador.

En unos de los fragmentos improvisado por la animadora al estilo flamenco, cantó en el video  “Dios quiera que algún día nos volvamos a encontrar en la Guerra de los Sexos y un país en libertad”.

Por su parte Daniel Sarcos expresó “¡Cosas que solo pasan en los jueves de la Travesia! Gracias Viviana Gibelli  por tu presencia,tu talento y tu amistad. Mujeres al poder, mujeres al poder, mujeres al poder”.

Un poquito más….

A post shared by Viviana Gibelli (@vivigibelli) on

Con información de El Nacional


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora