Reforzarán seguridad en autopistas para retorno de temporadistas

0
382
nasar ramadan dagga
Reforzarán seguridad en autopistas
Foto: Twitter
Compartir

Este martes de Carnaval se reforzarán todos los ejes viales en las 8 regiones del país con 121 equipos de alarma y atención integral, a fin de garantizar un retorno seguro de los ciudadanos que viajaron a diversos espacios turísticos durante el asueto.  

Reforzarán seguridad en autopistas
Foto: Twitter

El reguardo de las vías en el país contará con asistencia médica, ambulancia y grúa gratuita, así lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en contacto con Venezolana de Televisión mientras realizaba un patrullaje aéreo a bordo de una aeronave de la Fuerza Nacional Bolivariana (FANB), sobre las costas del estado Falcón, específicamente por el Parque Morrocoy.

En tal sentido, mencionó que los estados más visitados durante estos  carnavales han sido Vargas, Anzoátegui, Aragua y Falcón, éste último con 459 mil 818 personas, incluidas en las más de 5 millones que se han movilizado por todo el país.

También, refirió que en Falcón están activos más de 11 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para garantizar la seguridad.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorÉxito total obra “El pez que fuma” en Teatro Ópera de Maracay
Artículo siguiente¿Quieres un desayuno dulce? Estas tostadas francesas son para ti

nasar ramadan dagga