¡Refuerzos! Cardenales eligió a Astudillo y Leones escogió a Pino

0
773
nasar ramadan dagga
Cardenales
Foto: Referencial
Compartir

El Draft de Sustituciones de la LVBP dejó a Williams Astudillo como refuerzo de los Cardenales de Lara y a Yohan Pino como escogencia de los Leones del Caracas.

Cardenales Leones
Foto: Referencial

Astudillo recolectó grandes números con Caribes de Anzoátegui en la postemporada, con tres dobles, un jonrón, ocho remolcadas. Asimismo, fue segundo en la votación al Jugador Más Valioso de la campaña regular.

Pino, estuvo intraficable en las dos salidas ante Navegantes del Magallanes, en las que dejó efectividad de 0.00 en 11 innings y se acreditó las dos victorias. Alcanzó cuatro campeonatos a los Tigres de Aragua de Buddy Bailey, por lo que sabe cómo desempeñarse en este tipo de cruces.

La serie final entre crepusculares y caraquistas iniciará el próximo martes 22 de enero en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Con información de la LVBP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres fallecidos y más de mil vuelos cancelados por tormenta en EEUU
Artículo siguientePoliCarabobo incautó tres mil toneladas de material estratégico en Bejuma

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here