¡Aquí! Lo que debes pagar para regalar flores este 14 de febrero

0
2820
nasar ramadan dagga
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

El día de San Valentín se ha convertido en el cómplice perfecto de muchos enamorados que aprovechan la fecha para demostrar el aprecio, compromiso y lealtad  a sus medias naranjas, con hermosos y delicados detalles que encienden la llama del amor y la pasión.

Foto: Noticias24 Carabobo

Al aproximarse cada 14 de febrero los novios y esposos buscan el detalle perfecto para honrar y sorprender a sus seres amados. Una fecha histórica que surge desde el siglo XX cuando la iglesia católica designó a San Valentín como el patrón de los enamorados.

¿Se acerca el día de los enamorados y no sabes qué regalar?, ¡Calma, no te preocupes!  Posiblemente tu angustia surge si estas comenzando una nueva relación y quieres sorprender a tu pareja. Si es así es entendible tu preocupación, pero  si ya tienes años con esa persona especial y lo que quieres es evitar repetir los obsequios, ve aquí las últimas tendencias en arreglos florales para el Día del Amor.

¡Flores y más flores!  Si,  leíste bien,  las flores representan desde la antigüedad la vía más noble  de expresar y transmitir sentimientos a quien nos gusta. Además  toda mujer le encanta recibir espectaculares ramos e incluso pétalos.

Foto: Noticias24 Carabobo

En Carabobo, este 2018 los arreglos  florales se han posicionado en el mercado por su elegancia y  simbología que enamoran a las féminas con solo verlo, su valor oscila desde Bs: 60.000 si desea obsequiar una rosa decorada; Bs, 200.000 si de ramilletes se trata; Bs. 200.000 la flor eternizada y a partir de Bs. 600.000 los ramos y cajas talladas con espectaculares creaciones florales.

Foto: Noticias24 Carabobo

Prestigiosas floristerías  de la entidad se unen a la festividad del Día de los Enamorados, con sensacionales arreglos de rosas, calas, orquídeas, girasoles, lirios, jazmín y más bellezas naturales para sorprender en San Valentín, acompañados de tarjetas y globos en forma de corazón.

Foto: Noticias24 Carabobo

Entones ¿Te animas a obsequiar las últimas tendencias en flores?, si es así no lo dudes más y contacta tu floristería favorita y pregunta por las promociones del 14 de febrero, te aseguro que tu pareja quedará encantada con las flores y se enamorará más de ti.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga