¿Le regalarías una flor a un extraño? Este chico lo hizo y cambió su vida

0
529
nasar ramadan dagga
Foto: Danny Wakefield
Compartir

Danny Wakefield, un chico nacido en Seattle, Estados Unidos, había comprado un girasol que iba a ser regalado a alguien que creía era especial, y un momento después cambio de planes y decidió regalar la flor a otra persona para evitar que se marchitara. ¿Sabes que sucedió? Se llevó la sorpresa de su vida.

Joven regaló un girasol y se llevo la sorpresa de su vida
Foto: Facebook / Danny Wakefield

El joven reseñó por su página de Facebook como había sucedido todo, y comentó que el girasol lo había comprado para una chica con la que había salido la noche anterior, pero sintió que era un poco apresurado darle un detalle como ese, por lo que decidió entregárselo a otra persona.

Momento después se encontraba en una cafetería donde acostumbraba ir por las mañanas, y se dio cuenta que una chica lloraba silenciosamente mientras leía algo, y lo describió como “si el girasol actuase como un imán hacia ella, porque en el momento que la vi supe que era a quien iba a entregárselo”.

“Cuando me acerqué a la mesa le dije, ‘Perdóneme. Tengo este girasol que pensaba dárselo a alguien especial, pero al final no lo he hecho, pero he sentido que tú también eres especial, así que quiero dártelo a ti. Antes de que pudiera ni siquiera dársela, esta completa extraña se abalanzó sobre mis brazos con lágrimas en los ojos, como si yo fuera alguien a quien había amado, y perdido. Lo que me dijo después es lo que aún estoy tratando de superar”, agregó en su post.

Esta inesperada reacción por parte de la chica fue porque “estaba llorando porque su prometido había fallecido la semana anterior, sólo unos meses antes de que se fueran a casar. En su primera cita, él le llevó un girasol, y desde entonces, siempre le regaló girasoles, nunca rosas, porque ella era la luz de su vida. Hoy, a través de mi, él había podido mostrarle que siempre será la luz de su vida y como nosotros, los humanos, tenemos un mensaje que va más allá de las palabras”.

El reto del Girasol

Y fue así como después que hizo pública su historia a través de la red social,  retó a todas las personas que leyeran su historia a llevarle luz a una persona desconocida, desde entonces millones de seguidores le han mostrado como han cumplido el “Sunflower Challenge”.

Con información de Facebook Danny Wakefield 

Joven regaló un girasol y se llevo la sorpresa de su vida
Foto: Facebook / Danny Wakefield
El reto del girasol
Foto: The Sunflower Challenge
El reto del girasol
Foto: The Sunflower Challenge
El reto del girasol
Foto: The Sunflower Challenge
El reto del girasol
Foto: The Sunflower Challenge

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombianos en Venezuela votarán en plebiscito
Artículo siguientePolicía de Carabobo aumenta sus filas con 91 nuevos efectivos

nasar ramadan dagga