Después del trío, este fue el gran regalo del prometido de Erika Schwarzgruber

0
2599
nasar ramadan dagga
regalo
Foto: Referencial
Compartir

Tras el polémico escándalo del video sexual de la actriz Erika Schwarzgruber, junto a su ex Kent James y su amiga Yorgelis Delgado ,muchos se preguntaron si los planes de bodas aun existían. Hoy queda revelado que el paso al altar es seguro señores al compartir a través del instagram el apoyo incondicional de su pareja con hermoso regalo. 

Erika Schwarzgruber
Foto: Referencial

Luego de la difusión del material audiovisual y pronunciamientos de Schwarzgruber, se conoció que la unión matrimonial seguía en pies, pero dado a lo difícil del momento quizá se postergue unos meses.

El ¡Si acepto! ha quedado demostrado el pasado miércoles ,cuando  la actriz compartió una fotografía del hermoso detalle que tuvo su prometido en apoyo a la situación en esta etapa que de seguro cambió su vida.

Erika Schwarzgruber
Foto: Instagram

Schwarzgruber, escribió “Gracias por hacer todo un poco más fácil, Gracias por construir inmensas torres para cuidar y vigilar todo lo que me hace daño. Gracias, como dice tu ramo; POR ESTAR!. Te Amo.” palabras que expresó  junto a la imagen de un enorme ramo de flores donde se aprecia la frase “Estoy contigo”.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Maduro agradeció respaldo internacional ante ofensiva injerencista
Artículo siguienteTrump abre nuevo frente de conflicto con derecha del partido republicano

nasar ramadan dagga