¡Escándalo! Arrestaron en Tailandia al reguetonero Ken-Y

0
469
nasar ramadan dagga
Ken-Y Tailandia
Foto: Instagram
Compartir

El reguetonero puertorriqueño Ken-Y fue arrestado el pasado sábado en un aeropuerto de Tailandia por tener una bala en su equipaje. 

Ken-Y Tailandia
Foto: Instagram

El artista que se encontraba desde hace casi 20 días de vacaciones se iba a regresar a Puerto Rico cuando fue detenido.

En entrevista con el programa Lo sé todo (Wapa), Vilma Félix, madre del exponente musical, explicó lo que ocurrió. “Cuando ya estaba listo para regresar a la Isla, ha sido víctima de un abuso de poder por parte de funcionarios del gobierno de Tailandia. Ellos alegan que mi hijo tenía en su bulto de mano una bala, cosa que no es posible porque mi hijo atravesó más de 9 check point… Eso es imposible, que él tenga una bala. Mi hijo tiene porte de armas, pero todo se quedó en Puerto Rico”.

La madre del cantante manifestó que “han sido unos días muy difíciles para nosotros” pero espera recibir más información sobre su hijo, al tiempo que aclaró que su hijo ya no se encuentra en una cárcel.

“Estoy orando a Dios, confiando a mi Dios, de que me pueda traer a Kenny bien. Se supone que le entreguen su pasaporte y ya pueda regresar. Estamos en espera de que eso sí se logre”.

Con información de Primera Hora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernador de Minnesota se desmayó en pleno discurso
Artículo siguienteCarnet de la Patria garantiza el fortalecimiento de las grandes misiones

nasar ramadan dagga