Explosividad y brillo reinaron en Regional de Danza Fitness

0
536
nasar ramadan dagga
danza
Foto: Prensa Gobernación de Cojedes
Compartir

Flexibilidad, fuerza, saltos, baile, resistencia y mucha explosividad se combinaron para que 65 atletas de diferentes clubes de Cojedes y Aragua, mostraran todo su talento, destrezas y habilidades durante la realización del II Campeonato Regional de Danza Fitness, evento que reúne caracterizaciones de la gimnasia, como es el caso de la rítmica, artística, aeróbica, estética y acrobática.

danza
Foto: Prensa Gobernación de Cojedes

Fue en la sala de gimnasia de la Ciudad Deportiva de San Carlos, donde atletas desde los 4 años de edad hasta la categoría adulta, demostraron excelentes condiciones para la danza fitness, lo cual los hizo brillar y lucirse en la pista, y eso fue apoyado por la cantidad de asistentes y representantes que asistieron a la jornada, donde se pudo observar en las tribunas a la Jefa de Gobierno del estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy.

Jinny Suárez, presidente del Instituto del Deporte de Cojedes, resaltó la realización de la actividad como “un encuentro amoroso que está enmarcado en el plan de las navidades felices y que es parte del desarrollo de los Juegos Deportivos Comunales Tirgua 2018 en Cojedes”.

danza
Foto: Prensa Gobernación de Cojedes

Suárez también destacó las políticas deportivas que viene dirigiendo, conduciendo y orientando la gobernadora Margaud Godoy, quien junto al equipo del Instituto del Deporte de Cojedes, ha venido apostando al nuevo modelo de gestión para el desarrollo deportivo en la región, no sólo desde el punto de vista de logros de los atletas, sino en infraestructura, atención integral y material deportivo, apuntalando todas las propuestas “para la paz, para la vida y con la mayor suma de felicidad posible”.

El presidente de Indeportes ratificó su compromiso para con el deporte regional, y en este sentido, “le decimos a nuestro presidente Nicolás Maduro y al ministro Pedro Infante, que cuente con Cojedes para el desarrollo deportivo, de victoria en victoria, que seguiremos sumando atletas en los seleccionados nacionales”.

Principales premiaciones del campeonato de danza

De acuerdo a los resultados de la mesa técnica, algunos resultados refieren que en la categoría 13-17 años femenino destacaron, Duglennys Linares (Aerobics), Lina Quijada y Gregdalys Castillo; mientras que en el masculino sobresalió José Sequera (Gimnastic).

danza
Foto: Prensa Gobernación de Cojedes

En la categoría +18 años, la jovencita Catherine Marcano ganó la premiación; en la modalidad parejas 7-9 años, el primer lugar fue para el club Gimnastic (López-Ortega) y en el 2do. Puesto se ubicó Aerobics (Veliz-Flores).

En la categoría Grupos 7-9 años se impuso el club Aerobics (Estrada-Quintana-Gómez-Herrera-Guerra), en el segundo lugar se ubicó Ritmikuds (Ruiz-Nava-Bonomo-Arteaga) y en el 3er. lugar se metió Geomarlys (Bárbara-María-Elimar).

Con información de Prensa Gobernación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOficial de PoliNaguanagua cayó detenido tras cometer robo en San Diego
Artículo siguiente¡Está orgullosa! Lele Pons reveló que su padre es homosexual

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here