Se esperan fuertes lluvias para la noche de este jueves

0
448
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

La tormenta tropical Matthew se encuentra ubicada a 450 kilómetros al norte de Venezuela, afectando con la generación de nubosidad y precipitaciones la región oriental del país, específicamente el estado Sucre.

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Se tiene previsto que para horas de la tarde y noche se produzca un incremento de nubosidad y lluvias, algunas acompañadas con tormentas eléctricas y ráfagas de viento que incidirán los estados Sucre, Anzoátegui, Miranda, Vargas, Carabobo, Falcón y Zulia.

Según lo dio a conocer el pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Luis Izaguirre, las olas podrían alcanzar los 2.5 y 3 metros de altura tendiendo a incrementarse para este viernes.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Izaguirre detalló que este fenómeno natural se desplaza de este a oeste a una velocidad de 24 km por hora y se estima que para los días sábado o domingo ya haya salido del territorio nacional. Sin embargo, el especialista concluyó que pese a la salida de la tormenta, queda la inestablidad atmosférica que podría durar domingo y lunes.

Con información de YVKE Mundial 

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga