Este sábado se registrarán lloviznas en gran parte del país

0
339
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

Cielos nublados y lloviznas se registrarán este sábado en las regiones andina, sur y centro occidental del país, de acuerdo al pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Inameh
Foto: Referencial

En el resto del territorio nacional se prevé nubosidad parcial sin lluvias. Distrito Capital permanecerá nublado sin precipitaciones, con una temperatura mínima de 23 grados centígrados a tempranas horas de la mañana y máxima de 32 grados centígrados en el resto del día.

El Inameh indica que febrero se enmarca en la temporada seca; no obstante, el flujo de vientos alisios arrastra abundante nubosidad cargada de humedad proveniente del Océano Atlántico, por lo que se presentan lloviznas dispersas en las zonas oriental, centro occidental y en el estado Zulia.

Con información AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorShey se estrena en la palestra musical con “Déjame verte”
Artículo siguienteFalleció el exfutbolista del Manchester United Liam Miller

nasar ramadan dagga