Se registraron dos incendios este fin de semana en Carabobo

0
636
nasar ramadan dagga
incendio
Foto: @Jacobo_Vidarte
Compartir

El vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, Jacobo Vidarte informó en su cuenta de Twitter que se registraron, durante el fin de semana, dos incendios en el estado Carabobo.

incendio
Foto: @Jacobo_Vidarte

El primero de los siniestros sucedió en el centro comercial Los Guajiros, ubicado al sur de Valencia, donde personal de @PCCarabobo y @bomberocarabobo sofocaron las llamas y controlaron el incendio que se originó en una de las estructuras del referido comercio.

incendio
Foto: @Jacobo_Vidarte

Mientras que este domingo, el equipo de Protección Civil Carabobo y Bomberos de Carabobo se trasladaron al CC Concepto La Granja, ubicado en la avenida Cementerio de Naguanagua porque se encendió en fase incipiente el recinto.

incendio
Foto: @Jacobo_Vidarte

Las autoridades actuaron a tiempo para controlar las llamas que afectaron a los centros comerciales.

Foto: @Jacobo_Vidarte

Redacción de Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here