Registro Civil de Guacara implementa sistema online para trámites legales

Como parte de las políticas de modernización en los trámites de atención al ciudadano, implementadas por el alcalde Johan Castañeda, el Registro Civil de Guacara agilizará los procesos civiles y legales a través de un nuevo sistema electrónico, a fin de facilitar a la población las gestiones de manera rápida y oportuna.

Registro
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer Claudia Acosta, jefe del registro civil en la jurisdicción, quien explicó que este nuevo método facilitará a los ciudadanos tramitar los siguientes documentos: constancia de buena conducta, fe de vida, constancia de soltería, viudez, constancia de convivencia conyugal y permiso de mudanza.

Registro
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera, indicó que los usuarios deben acceder al siguiente enlace: http://regcivilguacara.alcaldiadeguacara.gob.ve/, donde crearán un usuario con todos los datos personales; seguidamente verificarán la información suministrada y, finalmente, podrán hacer la solicitud que requieran.

Acosta detalló, que al culminar la solicitud, el sistema emitirá un oficio el cual debe ser consignado únicamente en la Oficina del Registro Civil, ubicada en la planta baja del Centro Comercial Guacara Plaza, Av. prolongación Piar, donde le será firmado y validado el documento requerido por la parte interesada.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

Registro
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”