Registro Civil de Tocuyito tramitó más de 18 mil solicitudes en lo que va de año

0
783
nasar ramadan dagga
Tocuyito
Foto: Presa Alcaldía de Libertador
Compartir

Cumpliendo con el pueblo libertadorense, el Registro Civil de la parroquia Tocuyito, ha atendido 18 mil 30 solicitudes durante los primeros cinco meses del año, satisfaciendo con calidad, rapidez y pertinencia las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida en la localidad.

Tocuyito
Foto: Presa Alcaldía de Libertador

Fabricio Cira, registrador civil de Libertador, destacó que se implementó un sistema que busca dar respuestas inmediatas a las peticiones de la colectividad conforme a los parámetros direccionados por el alcalde Juan Perozo.

“Todas nuestras atenciones siempre han sido gratuitas, con lo que facilitamos el libre acceso a este beneficio a todos los habitantes locales,  cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, afirmó el funcionario público.

Resaltó que el propósito que mantienen es solucionar los problemas reales de la población con eficiencia y veracidad, por eso en el mes de enero se tramitó 4 mil 421 documentos, en febrero 4 mil 88, en marzo 4 mil 245, en abril 2 mil 844 y en mayo 2 mil 432.

Agilizando los procesos de trámites

Al comenzar este año 2017 el Registro Civil de Tocuyito partió con diferentes proyectos cuyo objetivo es agilizar cada vez más los procesos de respuesta ante las necesidades de una sociedad que merece ser atendida oportunamente.

Entre los servicios más requeridos, Cira mencionó que se realizó 14 mil 404 Notas Certificadas, 3 mil 705 Constancias de Fe de Vida, 831 Constancias de Residencia, 855 Actas de Nacimientos, 495 Permisos de Inhumación, 326 Constancias de Buena Conducta y la unión matrimonial de 266 parejas.

Asimismo, el registrador señaló que también se hizo entrega de documentos como: Inscripciones de Defunción, Uniones Estables de Hechos, Permisos de Traslado de Bienes Inmuebles, Notas Marginales Estampadas, Cartas de Soltería, Constancias de Dependencia Económica  y Constancias de Residencia de Fallecidos.

Por último, Fabricio Cira recordó que superar todas las expectativas y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Libertador, es la premisa número uno de la gestión del alcalde Juan Perozo, quien implementa constantes políticas económicas y sociales para brindar servicios de primera a la población.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga