¿Por qué debes completar el registro familiar en el Carnet de la Patria?

0
2674
nasar ramadan dagga
registro familiar
Foto: Referencial
Compartir

El pasado viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que para optar al bono Hogares de la Patria, jefas y jefes de familia deben completar el registro de su núcleo familiar a través del portal web https://www.patria.org.ve/login.

registro familiar
Foto: Referencial

A través de su cuenta Twitter, el vicepresidente indicó que las jefas de hogar que hayan solicitado este bono deben actualizar sus datos y carga familiar para recibir la asignación económica.

Este bono protector de la Gran Misión Hogares de la Patria consta de diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia.

Las familias que tengan dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas, 490.000 bolívares; con cuatro integrantes, 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes recibirán 830.000 bolívares.

Por su parte, aquellas familias compuestas por seis integrantes se le asignarán 1 millón de bolívares al mes; las conformadas por siete personas se les otorgará 1 millón 170.000; y los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1 millón 340.000.

Las familias con nueve integrantes recibirán un bono al mes de 1 millón 510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1 millón 680.000 bolívares mensuales, reseñó AVN.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué sexys! Gemelas bailan el “Dura Challenge” en ballet
Artículo siguienteAsí transcurrieron los hechos durante el “Caracazo” en 1989 (+fotos)

nasar ramadan dagga