Registro Nacional de la Misión Transporte estará abierto hasta el viernes

0
1470
nasar ramadan dagga
Mision Transporte
Foto: Referencial
Compartir

Este censo que lleva más de 468 mil conductores inscritos, permitirá actualizar datos de los trabajadores del transporte, evaluar condiciones socioeconómicas de sus familiares y estado de las unidades vehiculares, a fin de mejorar el servicio y la calidad de vida del gremio y su entorno familiar.

Mision Transporte
Foto: Referencial

Al censo están convocados transportistas de los sectores público y privado; mototaxistas; conductores de transporte escolar, maquinaria agrícola, ambulancias y compactadoras de basura; y aquellas personas que administran unidades del sector institucional.

Los requisitos que deben presentarse para censarse son: cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico.

Este registro es parte del relanzamiento de la misión y se estará realizando en todas las sedes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del país, de la mano con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Quieres uno? Lanzan teléfono con la batería más duradera del mundo
Artículo siguienteIdeal para el pernil: Un toque especial con este puré de manzana

nasar ramadan dagga