¡Regresa a Venezuela! Nacho prepara concierto para tierras criollas

0
609
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, comunicó a través de un vídeo en su cuenta de Instagram que prepara una visita a Venezuela con su grupo “Los Fantásticos”.

Foto: Referencial

El criollo manifestó que “Vamos a llegar todos juntos, todos en conjunto al aeropuerto, yo voy a anunciar la llegada de nosotros así que quizá vaya a haber gente ahí”, en un vídeo en el cual parece ser una reunión preparando la logística de lo que sería la llegada a Venezuela.

https://www.instagram.com/p/BmBmvYgHU4_/?taken-by=nacho

Es importante destacar que acompañó el clip con la frase “Venezuela pronto”. Al parecer el cantante decidió volver a su país nativo debido que muchos de sus seguidores venezolanos a través de sus redes sociales se lo pidieron.

Hasta ahora no se conocen todos los detalles, ni la fecha de regreso de Nacho al país, lo que si sabe es que será todo un acontecimiento.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorImagen del Santo Cristo de la Grita cumple 408 años de su creación
Artículo siguienteUnión Europea bloquea sanciones de Estados Unidos contra Irán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here