Marvez anunció rehabilitación de CDI de Parcelas del Socorro

 El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, anunció la rehabilitación del Centro de Desarrollo Integral (CDI) ubicado en el sector Parcelas del Socorro, comunidad en la que llevó este sábado respuestas en materia de salud, deporte, atención al ciudadano y otros servicios con una mega jornada de atención integral “Valencia Te Quiero”, donde más de 4 mil personas fueron beneficiadas.

parcelas del socorro
Foto: Alcaldía de Valencia

La primera autoridad local indicó que esta semana iniciarán labores de rehabilitación de aire acondicionado y otras áreas, al tiempo que hizo entrega de colchones para el personal médico que labora en dichas instalaciones.

“Seguimos atendiendo a nuestras comunidades dando respuestas a las principales necesidades. Junto a nuestro gobernador Rafael Lacava vamos a trabajar en la rehabilitación de este centro médico importante para los habitantes de esta comunidad”, dijo.

Marvez añadió señaló que los asistentes pudieron tramitar documentos legales al tiempo que  familias en condiciones más vulnerables fueron beneficiadas con la entrega de canastillas, pañales desechables y colchones y distribución de agua con camiones cisternas, así como de gas comunal.

Asimismo, resaltó que los habitantes del popular sector fueron beneficiados con asistencia médica en distintas especialidades como, pediatría, oftalmología, odontología, urología y ginecología de forma gratuita a través de las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, así como la entrega de medicamentos.

Adicionalmente, los habitantes de esta comunidad pudieron disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales como torneos deportivos, bailoterapias, colchones inflables, pinta caritas y animación infantil y la granja de contacto.

El mandatario local aseguró que estas jornadas seguirán efectuándose de manera consecutiva a lo largo y ancho de la capital carabobeña, contando con la participación de instituciones como Sunagro, Barrio Adentro, Pdvsa Gas, Consejos Comunales y demás entes adscritos a la Alcaldía.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora