Se ejecutó rehabilitación de vías en comunidad San Luis de la parroquia Tocuyito

0
537
nasar ramadan dagga
Luis
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, activó a sus cuadrillas para colocar 30 toneladas de asfalto en la comunidad San Luis, ubicada en la parroquia Tocuyito, beneficiando aproximadamente a 3 mil 700 personas que ahora se trasladarán por la zona con mayor comodidad.

Luis
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de la dependencia, explicó que la jornada de rehabilitación se realizó en dos sectores de la comunidad, el primero fue en La Carbonera, donde se colocó 10 toneladas en la vía principal, con el propósito de favorecer a más de 2 mil 500 personas.

También se atendió las calles Las Malvinas, El Río y Las Flores, situadas en el sector La Cancha Patria y Futuro de San Luis, para beneficiar a alrededor de mil 200 personas que residen en el lugar, con 20 toneladas de pavimento.

Luis
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Estas acciones son producto de un conjunto de inspecciones previas impulsadas por el alcalde Juan Perozo, quien las ordenó con el objetivo de conocer la realidad de cada comunidad, en este caso se visitó a San Luis y estamos dando respuestas”, expresó la funcionaria pública.

Bárbara López, vocera del consejo comunal Patria y Futuro, expresó su profundo agradecimiento hacia el alcalde por realizar trabajos de rehabilitación vial en su comunidad. “Para nosotros esta era una de nuestras principales problemáticas y hoy estamos siendo atendidos satisfactoriamente por las cuadrillas”.

Brindando bienestar social a la población

Villegas resaltó que la dirección de Servicios Públicos siempre está atenta para recibir las solicitudes de los consejos comunales e incorporarlos a la agenda concreta de acción y así dar respuesta oportuna a  la  demanda del pueblo libertadorense.

Luis
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En tal sentido, Dilcia del Carmen Alvarado, vecina del sector, felicitó las labores que impulsa el actual gobierno municipal en la localidad, debido a que son políticas que benefician directamente a la gente de Libertador y dignifican a las comunidades más vulnerables.

Adicionalmente, Yesenia Landaeta, habitante de la comunidad, comentó que las familias favorecidas con los trabajos de rehabilitación vial están muy contentas, debido a que dichas jornadas mejoran el libre tránsito en el sector.

Mediante estas acciones el alcalde Juan Perozo demuestra una vez más su compromiso con la ciudadanía, razón por la que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida tanto en la parroquia Tocuyito como Independencia.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

Luis
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMichael Phelps desafió a McGregor a una competencia de natación
Artículo siguiente¡Fuera de base! Así reaccionaron los artistas con el temblor de este miércoles

nasar ramadan dagga