Rehabilitado alumbrado público en avenidas del municipio Miranda en Carabobo

0
395
nasar ramadan dagga
alumbrado
Foto: Cortesía
Compartir

Corpoelec junto a la Alcaldía Bolivariana de Miranda en Carabobo, rehabilitaron un kilómetro del sistema de alumbrado público de las avenidas Carlos Bran y la principal del sector San Roque.

alumbrado
Foto: Cortesía

El gerente de Distribución y Comercialización, José Mendoza, destacó que gracias al trabajo mancomunado se logró en diciembre de 2016 esta iluminación que favorece a peatones y conductores quienes, de diferentes regiones del país, transitan por esta importante arteria vial.

En la avenida Carlos Bran se rehabilitó un kilómetro del alumbrado público; allí se instalaron un transformador y las luminarias. Labor semejante se cumplió en la avenida principal del sector San Roque.

En el operativo participaron trabajadores adscritos a la Gerencia de Distribución, quienes efectuaron la instalación de transformadores, luminarias, capacitadores; cambio de fusibles, sócates y fotoceldas, entre otros elementos.

Extienden Operativo

Mendoza informó que estas acciones que continuaran en los 14 municipios de Carabobo, forman parte de los programas y planes que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, a fin de dar respuesta a las comunidades mediante un servicio eficiente.

El alcalde de Miranda, José Gregorio Achuelo, agradeció esta labor eficiente y comprometida con el proceso revolucionario: “Gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y de Corpoelec, sumamos esfuerzos y recursos para garantizar la eficiencia y el éxito de la gestión en pro del bienestar de la población”.

Esta rehabilitación ofrece mayor seguridad en horas nocturnas a transeúntes y conductores, que transitan por estas avenidas principales; además de favorecer a decenas de familias que hacen vida en poblaciones de San Roque, 23 de Enero y Williams Lara.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga