Reino Unido convoca urgente al Consejo de Seguridad de la ONU

0
401
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El caso del exagente ruso Serguéi Skripal, envenenado junto con su hija en Reino Unido ha causado controversia en el país europeo, a tal grado de convocar para este miércoles una reunión abierta del Consejo de Seguridad de la ONU.

Reino Unido
Foto: Referencial

Dicha reunión tiene como fin “poner al tanto a los miembros sobre la investigación del ataque con agentes neurotóxicos en Salisbury”, según comunicó el Ministerio de Relaciones Exteriores británico.

Es de destacar que la primera ministra británica Theresa May,  afirmó este lunes que era “muy probable que Rusia fuera responsable” de este ataque, y dio a Moscú un ultimátum de 36 horas exigiendo explicaciones.

Por su parte el canciller ruso Serguéi Lavrov afirmó que su país no respondería al ultimátum hasta que no tuviera acceso a los materiales del caso, reseñó Actualidad RT.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Adiós a un genio! Stephen Hawking falleció a sus 76 años
Artículo siguienteVinotinto Sub-17 femenino empató ante oncena chilena

nasar ramadan dagga