Almirante Remigio Ceballos: “Estamos luchando contra el narcotráfico”

0
456
nasar ramadan dagga
Remigio
Foto: Referencial
Compartir

El Almirante Jefe del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, en una rueda de prensa informó que están realizando operaciones enmarcadas en la lucha contra el contrabando de extracción, lucha contra el narcotráfico y contra grupos paramilitares.

Remigio
Foto: Prensa Gobernación de Amazonas

De esta manera, dichas acciones van de la mano con el desarrollo integral de la nación. “Estamos trabajando para garantizar el buen vivir de los venezolanos. Esta es una FANB humanista que no permite ni permitirá los delitos transfronterizos que afectan al pueblo” expresó el jefe del Ceofanb.

Además, indicó que inspeccionaron el sitio del suceso del pasado domingo, donde estuvo patrullando el río Orinoco y sostuvo una reunión en Puerto Paez con militares destacados en esa población.

En materia de minería ilegal sostuvo que se encuentran realizando operaciones en Bolívar y Amazonas y continuarán las acciones.

El Almirante Ceballos, destacó que la ZODI y la REDI, están dispuestos por orden del Comandante en Jefe de la FANB Nicolás Maduro Moros a garantizar la paz y la seguridad de la ciudadanía, cualquier intento de atentar contra la paz será sometido inmediatamente, aseguró.

Cabe resaltar que en la rueda de prensa estuvieron presentes el Gobernador Miguel Rodríguez, el Comandante de la Zodi Gral. Miguel Martínez Morales y varias autoridades civiles y militares.

Con información de Prensa Gobernación de Amazonas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here