¡Remolcó! Miguel Cabrera igualó a miembro del Salón de la Fama

0
493
nasar ramadan dagga
Cabrera
Foto: The Canadian Press via AP
Compartir

El criollo Miguel Cabrera sorprendió a la fanaticada tras remolcar una carrera, durante la victoria 5 a 4 de los tigres de Detroit ante los reales de Kansas City, de esta manera igualó el puesto 29 de todos los tiempos en las grandes ligas en ese departamento.

Miguel Cabrera
Foto: Twitter

La fletada de Cabrera fue la número 1.636 de por vida en las mayores. Esa misma cantidad consiguió Ernie Banks, mítico jugador de los Cachorros de Chicago y que tiene una placa con su nombre en el Salón de la Fama.

El toletero venezolano llegó a la antes mencionada cantidad de impulsadas en su temporada. Mientras que Banks disputó 19 campañas en las Grandes Ligas y finalizó etapa como jugador con 40 años de edad.

Cabrera, de 36 años, tiene como nuevo objetivo a Tony Pérez, poderoso toletero cubano que brilló con los Rojos. El también miembro de Cooperstown cerró su carrera con 1.652 impulsadas en 23 zafras.

Miguel Cabrera añadió dos boletos negociados a su jornada ofensiva ante Kansas City. Su promedio de bateo quedó en .148 y con OPS de .451. Con el cañonazo que superó al jardín derecho, colocó cifras al departamento de traídas al plato en la naciente campaña.

Con información de En La Raya


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlerta roja de Interpol por el famoso carnicero de Argentina
Artículo siguienteZonas de Caracas, Maracaibo y Táchira quedaron a oscuras otra vez

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here